Consigue unas pestañas con volumen gracias a la fórmula Hynose de Lancôme. Te la ofrecemos en Perfumería Biashara al mejor precio.

¿Quieres unas pestañas con volumen? La máscara de pestañas Hypnose de Lancôme Edición Especial lo hace posible. Consigue en un solo gesto esas pestañas con volumen de ensueño. Se acabaron los grumos y los pegotes que nos dejan las pestañas con un aspecto indeseable. La mirada es el reflejo del alma y debemos cuidarla. Unas pestañas con volumen cambian mucho nuestro rostro y aspecto. Seguro que muchas de nosotras ya no nos hayamos sin las pestañas maquilladas y es que en cualquier caso, es sumamente favorecedor.

Si quieres unas pestañas con volumen te recomendamos sin duda alguna este maravilloso producto. ¿Por qué? Descubre sus increíbles beneficios y cómo aplicártela de manera eficaz.

Consigue unas pestañas con volumen en un solo gesto

Lancôme Hypnose Máscara (Special Edition) está especialmente diseñada para conseguir unas pestañas con volumen. Lo aumenta hasta seis veces más sin grumos ni apelmazamientos incómodos. Todo ello gracias a su cepillo PowerFull™ que es el responsable de controlar el volumen. Tú decides cuánto volumen quieres que tengan tus pestañas. ¿No es maravilloso? Sus propiedades más importantes que hacen que consigas unas pestañas con volumen son las siguientes:

1. Tus pestañas tendrán seis veces más volumen conLancôme Hypnose Máscara

2. Pestañas totalmente suaves y con gran flexibilidad.

3. Tú controlas el volumen en todo momento. Decide cuánto de voluminosas quieres tus pestañas.

4. Cero apelmazamientos.

¿Cómo usar la máscara de pestañas Hypnose?

Es muy sencillo. Aplica producto sobre las pestañas desde la raíz hacia las puntas. Ayúdate con movimientos a modo de zigzag para que la densidad aumente , separes las pestañas y controles tú el volumen que quieras darle.

Si estás interesada en adquirir el producto te informamos de que en nuestra perfumería online tenemos esta maravillosa máscara de pestañas al mejor precio. Trabajamos y nos esforzamos mucho para poder ofrecer a todos nuestros clientes, productos 100% originales al menor coste posible. Para nosotros tu belleza es nuestra misión. Y queremos alcanzártela de la mejor manera y como te mereces.

Lancôme Hypnose Máscara