L’Absolu Lacquer de Lancôme es un labial intenso, duradero y fundente.

El clásico L’Absolú Rouge de Lancôme se reinventa para mostrar la verdadera personalidad, versatilidad y creatividad, en una barra de labios líquida, elegante y repleta de colores intensos. L’Absolu Lacquer, con un acabado ultra glossy, nace con la finalidad de crear libertad y felicidad y de resaltar la belleza de esas mujeres únicas.

Este labial aporta color potente e intenso y un brillo luminoso perfecto, de larga duración. Además, su intensidad es adaptable al gusto de cada mujer gracias a una textura fina y sedosa que tiene la capacidad de crear una capa para un acabado más natural o dos capas para un look de alto impacto.

Esta barra de labios contiene en su furmulación, una emulsión de aceites y agua para crear una capa de color fundente, fina y ligera, que aporta confort y comodidad sobre los labios. Además, entre sus ingredientes pigmentos potentes, tintes y perlados en una colección de tonos sublimes y para todos los gustos.

De textura fina, ligera y no pegajosa, L’Absolu Lacquer, deja una sensación de frescura e hidratación, apta para todo tipo de pieles.

Lancôme L'Absolu Lacquer

También en Biashara.es llega con toda la energia el fondo de maquillaje Skin Feels Good , como una bocanada de aire fresco para la mente, el cuerpo, el alma… y la piel. Imagínate como sopla la brisa del mar y el sol brilla , descalza sobre la arena, cierras los ojos y elevas el rostro para atrapar ambos, respirando profundamente.

Adoras que tu piel respire, irradie luminosidad y sentir la calidez del sol? El nuevo tinte hidratante para la piel Skin Feels Good de Lancôme. Brinda ese brillo californiano enriquecido con ingredientes que benefician la piel, tales como ácido hialurónico para sellar la humectación y extracto de semilla de moringa para revitalizar. Si os gustarón las cremas BB y CC, os encantará probar esto…

Skin Feels Good brinda un tinte de color translúcido para el estilo de “maquillaje sin maquillaje”, perfecto para el estilo informal de California. Con 11 tonos adaptables que permiten que la piel respire, brinda una cobertura personalizada que empareja el tono de piel y minimiza los poros, sin ensombrecer la textura natural y la belleza de la piel. Además, la protección con FPS 23 la convierte en la alternativa perfecta de base para los días de sol ya que protege contra los rayos UV justo lo necesario para intensificar un brillo saludable.

Lancôme Skin Feels Good