Estamos a una semana del Black Friday però en Biashara.es solamente queremos informarte que algunos de los mejores perfumes el mercado se encuentran esperándote en nuestra web y... a partir del dia 20 al mejor precio possible!

Hugo Boss Bottled. Dirigido al hombre que vive en la ciudad. Elegante de espíritu, sencillo y al que le gusta el lujo refinado. De inicio afrutado y fresco con manzana, aderezado con la canela y clavo, calentado por vetiver, madera de cedro y sándalo.

D&G LightBlue. Un perfume fresco, masculino, de pura sensualidad mediterránea. Desvela un hombre latino, sexy e que navega a bordo de un barco en las costas, con el sol y el viento de cara. Se compone de bergamota, mandarina, pomelo, enebro en su salida y romero, pimienta Sicuani y madera de rosa en su corazón. Las notas de fondo unen madera moscada, incienso y musgo roble.

Finalmente però no menos importante, Emporio Armani Eau de Toilette. Perfume exclusivo y lujoso que refleja la cara más atractiva de la masculinidad. La atracción de esta fragancia se debe al abrazo de notas tan contrastadas como el iuzu, la salvia, el cardamomo, el vetiver, el guayaco, el cedro, el sándalo y el musgo.

Hugo Boss Bottled

D&G Lightblue

Emporio Armani para ÉL