Capture Youth de Dior: el tiempo és AHORA con Dior

Dior quiere capturar el momento! Ha creado la mejor variedad actual del mercado referente a sueros para diseñar tu “dieta” para la piel:

-Sérum potenciador de la luminosidad (con vitamina C):

Este concentrado a base de baya murunga, cuya concentración de vitamina C es 100 veces superior a la de la naranja, añade AHA´s para aclarar la tez y alisar la textura. Si tienes la piel apagada y asfixiada por el cansancio o el estrés, estás ante tu sérum.

-Sérum rellenador voluminizador (con ácido hialurónico):

Concentrado de hidratación que incluye 3 pesos de distintas moléculas de ácido hialurónico para rehidratar en profundidad y en la superficie de la piel. Devuelve la carnosidad y deja el tejido flexible. ¿Cuándo usarlo? Cuando el clima se pone extremo (invierno y verano).

-Sérum matificante (con ácido láctico):

Combinado de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc para regular la producción de grasa, controlar el exceso de brillos y afinar la textura de la piel. Es decir, la solución diaria para pieles mixtas puesto que matifica y difumina imperfecciones.

-Sérum tensor efecto lifting (con polifenoles):

Mezcla de polifenoles de origen natural (procedentes de los tés verde y blanco). Combaten la falta de vigor y la pérdida de elasticidad en la piel, por lo uqe te ayudará a esculpir tus contornos y tensar el tejido.

-Serum calmante antienrojecimiento (con péptidos):

Péptidos de algodón ecológico para calmar y proteger la piel enrojecida, irritada y sensibilitzada.

Dior ha previsto 3 protocolos de aplicación en función de tus necesidades. Puedes escoger 1 o 2 serums y aplicar el serum y luego la crema (alterna los sueros si has elegido 2), mezclar el suero con la crema o bien usar el suero y la crema durante 30 días como tratamiento de choque cuando la piel haya sufrido alguna agresión concreta.

Dior Capture Youth Serum