Con toda naturalidad, con toda la fuerza, 100% Biashara.es! Queremos presentaros con la última novedad, el último lanzamiento de una de las mejores marcar actuales: Therapy Red Algae Uplift de Biotherm es una crema de tratamiento anti-edad, para el rostro que proporciona un efecto lifting y tensor.

Este tratamiento en crema y sérum, además, repara los signos visibles de la edad y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad y un tono ligeramente rosado y natural.

Con la edad, la piel pierde el colágeno y las fibras de elastina, por lo que se sufre perdida de firmeza y se desemboca en los signos de envejecimiento. Esta cura da respuesta a la necesidad de las mujeres de recuperar su firmeza y eliminar las arrugas y líneas de expresión, todo en uno. Además, tiene el poder de promover la creación natural de colágeno y elastina para evitar y hacer retroceder los signos del envejecimiento.

Su formulación es innovadora y contiene tres ingredientes activos que reafirman y remodelan el rostro y regeneran la textura de la piel, eliminando en profundidad los signos visibles de la edad. Revela un rostro suave y luminoso, con un tono de piel homogéneo y una textura lisa. Entre esos ingredientes se encuentra el alga roja con un efecto tensor, alaria esculenta, y el poder regenerante del Life Plankton.

De textura en crema rosada aterciopelada y fresca, Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm es apta para todo tipo de pieles.

Se recomienda aplicar Blue Therapy Red Algae Uplift directamente sobre el rostro y el cuello, con suaves movimientos de alisado y presionando con los dedos desde el centro del rostro al exterior, para mejorar su microcirculación.

Biotherm Blue Therapy Red Algae