Descubrir aromas nuevos es de las cosas que más nos gustan. Así, la última novedad que nos ha llegado en Bishara.es de Nina Ricci al que han llamado Bella y que viene a completar la saga de Les Belles de Nina tras Nina y Luna, simplemente nos ha encantado. Vamos a comentar más características sobre este perfume y nuestra experiencia:

Bella es un Eau de Toilette. Se trata de un perfume muy femenino, suave, lanzado en 2018 que pertenece a la familia Floral Frutal para mujeres. La marca lo presenta dentro de su colección Les Belles de Nina que incluye Nina, Luna y esta nueva incorporación, Bella. Las perfumistas Louise Turner y Sofía Constant han sabido reflejar la esencia de una mujer atrevida, que quizás no siempre acata las reglas, pero con una feminidad única floral acidulado vibrante donde encontramos las siguientes notas:

Notas de Salida: mandarina verde y ruibarbo

Notas de Corazón: rosa y fresia

Notas de Fondo: almizcle blanco y vainilla.

Un aroma con un punto sexy, femenino, pero a la vez como muy joven. Nos gustado mucho esta novedad de Nina Ricci, y con un packaging ideal, al tratarse de una manzanita verde con hojas doradas y una mariquita verde. Este perfume nos traslada a un cuento de princesas.