Uno de los grandes enemigos a los que nuestra piel se tiene que enfrentar, sobre todo en esta época, es la contaminación.

Y para combatirlo, hasta ahora el mejor arma era una buena limpieza y una crema hidratante que actuara como barrera con y protegiera la piel.

Pero ya no es lo único. Biotherm lanza ahora una linea (más que interesante) que, además de limpiar e hidratar la piel, es capaz de protegerla y luchar contra “la piel asfixiada” y devolverle el oxígeno que le falta.

La linea se llama Biotherm Skin Oxygen y parece ser la solución perfecta para combatir los efectos de la contaminación en la piel.

Los agentes contaminantes se quedan en la superficie de la piel y muchas veces, obstruyen los poros.

La piel se debilita, le falta oxígeno y no es capaz de defenderse de las agresiones.

Loción Skin Oxygen Oxygenating Lotion

Se trata de una loción con un 99% de ingredientes de origen natural (un verdadero tesoro para la piel) que libera las impurezas y reduce los poros con una textura que es casi agua.

Serum Antioxidante Skin Oxygen Strenghtening Concentrate

Promete ser otra gran ayuda para combatir las agresiones externes.

Gel Skin Oxygen Cooling Gel

Un gel para reforzar las defensas de la piel frente a la contaminación. El secreto al parecer proviene de la Chlorella, el alga con mayor cantidad de clorofila que existe y que se conoce como “el alga que respira” por su poder oxigenante y purificante.

El oxigeno para tu piel