El diseñador frances Jean Paul Gaultier escribe un nuevo capítulo de su icónica historia con el lanzamiento de Scandal, un perfume que como su nombre indica, no pasará desapercibido. Poseedor de un toque especial y acaramelado, actual a la par que elegante, Scandal esta llamado a ser uno de los lanzamientos del año.

Scandal es un perfume ultra femenino, divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo. Se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. Allí, las mujeres llamativas, cautivadoras y vibrantes viven su estelar vida, con un halo elegante y sofisticado que el propio Paris concede a esta fragancia.

Scandal de Jean Paul Gaultier ha sido creada por el maestro perfumista Daphne Bugey y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Se inicia con notas de salida brillantes y cítricas de naranja sanguina y gardenia que dan paso a un cálido, adictivo y acaramelado corazón de miel. En el fondo el pachuli crea una estela femenina, seductora, atrayente y magnética, a la que nadie puede resistirse.

Esta deliciosa fragancia está concentrada en un frasco muy poderoso y moderno. La botella de Scandal JPG, es transparente con formas curvas y redondeadas que se corona con un tapón que parece una escultura llamativa y sugerente, de unas piernas femeninas.

Jean Paul Gaultier Scandal