The Only One es un perfume floral oriental creado por Dolce & Gabbana.

Este perfume, aporta una sensación cálida y armoniosa a esa mujer imparable y seductora siempre exuberante de glamour. Con aromas afrutados y florales, esta fragancia representa a una mujer que no se da por vencida ante ninguna situación, que pisa fuerte por allá donde pasa y que no deja indiferente a nadie, ni con su aroma, ni con su presencia. Una mujer de armas tomar, con un toque de glamour, carácter y sofisticación que la convierten en una verdadera diosa.

El perfume Dolce & Gabbana, The Only One nos invade con aromas extraídos de frutas como la mandarina, el lichi y el melocotón. Frutas que aportan una fresca y afrutada sensación al olfato. Las flores inundan el corazón de la fragancia. La elegancia y finura del jazmín, el muguete y la azucena, se entremezclan con la dulce chispa de la ciruela para ofrecer un aroma suave pero con mucha personalidad. La escena del perfume The One finaliza con las notas amaderadas de vetiver, la embriaguez de la vainilla y la perpetuidad del ámbar.

Como si de una diva se tratara, Dolce & Gabbana crean el frasco que envuelve el perfume The One. Con una forma rectangular y bajo, tiene un tapón dorado que aporta elegancia, sofisticación y finura a todo el conjunto. Un frasco en el que los tonos dorados adquieren todo el protagonismo iluminando el olfato de los más exigentes. Si tienes más curiosidad te dejamos todos los detalles del producto:

Dolce & Gabanna The Only One Eau de Parfum