¿A qué olía tu primera cita? ¿Y esa fiesta inolvidable? ¿A qué huele el viaje de tu vida? Y lo más importante, ¿qué perfume define a la chica que eres ahora mismo? Huele a feminidad, sensualidad y provocación pero también a felicidad encontrada en cada pequeño detalle. ¿Qué es el rojo? Pasión, fuerza, alegría… el rojo es más que un color, es una declaración de un estado de ánimo. Y es cierto a veces, dependiendo del color que llevemos en la ropa, dice mucho de nosotros…

Eau de Parfum Rouge no es simplemente sexy; es una fragancia que despierta pasión.

Narciso Rodríguez

Si quieres escapar de cualquier definición convencional, tu perfume es Narciso Rodriguez Rouge Eau de Parfum. Femenina y sensual, sutil y delicada pero a la vez fuerte y provocadora, extremadamente seductora y totalmente embriagadora.

¿Eres tú? El nuevo perfume de Narciso Rodriguez conserva su característico corazón de almizcle pero dentro de su frasco rojo pasión esconde el misterio de una fragancia palpitante que querrás llevar todo el rato porque habla de ti misma. Grace Villarreal te cuenta por qué te vas a enamorar (a primer aroma).

Está catalogada como: Amaderada floral, almizclada, ambarina.

Acorde floral: Rosa búlgara e Iris Rojo

Corazón: Almizcle

Acorde Amaderado Ambarino: Haba tonka, Vetiver y Cedro Blanco y Negro.

Esperamos que este perfume os haya gustado tanto como a nosotros, os dejamos el link de esta gran novedad por si quereis tener más!

Narciso Rodriguez Rouge Eau de Parfum