Empezamos lo que en Biashara.es hemos llamado la Black WEEK porqué un día nos parecía demasiado poco y queremos darte más, mucho más y por este motivo alargamos de un día a toda una semana los mejores precios online de tus productos de belleza, cosmética y fragancias, hoy os presentamos tres fragancias más que buenas y más que al mejor precio!

Emporio Armani. Una fragancia para la mujer joven que pide a su perfume una caricia íntima y familiar. Tenuemente oriental, esta traducción líquida de la feminidad moderna es apacible, radiante, cómodo y exótica.

Emporio Armani para Ella

One Million. El diseñador Paco Rabanne apuesta en esta fragancia por el retorno de la seducción masculina basada en el humor, la sensualidad y el estilo gentleman. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. Notas de salida: mandarina sanguínea, pomelo y menta pimentada; notas de corazón: absoluto de rosa, canela y especias; notas de fondo: cuero rubio, pachulí, maderas blancas y ámbar.

One Million

por último pero un clásico Calvin Klein One. El perfume unisex más famoso y utilizado desde la década de los 90. Sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapa, selectiva y vanguardista. La sutileza de su aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón (jazmín, lirio de los valles, rosa e iris) y acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.

Calvin Klein One