938 893 416 CONTACTO

0item(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 51 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Empezamos lo que en Biashara.es hemos llamado la Black WEEK porqué un día nos parecía demasiado poco y queremos darte más, mucho más y por este motivo alargamos de un día a toda una semana los mejores precios online de tus productos de belleza, cosmética y fragancias, hoy os presentamos tres fragancias más que buenas y más que al mejor precio!

Emporio Armani. Una fragancia para la mujer joven que pide a su perfume una caricia íntima y familiar. Tenuemente oriental, esta traducción líquida de la feminidad moderna es apacible, radiante, cómodo y exótica.

Emporio Armani para Ella

One Million. El diseñador Paco Rabanne apuesta en esta fragancia por el retorno de la seducción masculina basada en el humor, la sensualidad y el estilo gentleman. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. Notas de salida: mandarina sanguínea, pomelo y menta pimentada; notas de corazón: absoluto de rosa, canela y especias; notas de fondo: cuero rubio, pachulí, maderas blancas y ámbar.

One Million

por último pero un clásico Calvin Klein One. El perfume unisex más famoso y utilizado desde la década de los 90. Sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapa, selectiva y vanguardista. La sutileza de su aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón (jazmín, lirio de los valles, rosa e iris) y acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.

Calvin Klein One

21/11/2017 11:09:27 By Biashara.es black week, super precios, semana, novedades, productos, Biashara,

Estamos a una semana del Black Friday però en Biashara.es solamente queremos informarte que algunos de los mejores perfumes el mercado se encuentran esperándote en nuestra web y... a partir del dia 20 al mejor precio possible!

Hugo Boss Bottled. Dirigido al hombre que vive en la ciudad. Elegante de espíritu, sencillo y al que le gusta el lujo refinado. De inicio afrutado y fresco con manzana, aderezado con la canela y clavo, calentado por vetiver, madera de cedro y sándalo.

D&G LightBlue. Un perfume fresco, masculino, de pura sensualidad mediterránea. Desvela un hombre latino, sexy e que navega a bordo de un barco en las costas, con el sol y el viento de cara. Se compone de bergamota, mandarina, pomelo, enebro en su salida y romero, pimienta Sicuani y madera de rosa en su corazón. Las notas de fondo unen madera moscada, incienso y musgo roble.

Finalmente però no menos importante, Emporio Armani Eau de Toilette. Perfume exclusivo y lujoso que refleja la cara más atractiva de la masculinidad. La atracción de esta fragancia se debe al abrazo de notas tan contrastadas como el iuzu, la salvia, el cardamomo, el vetiver, el guayaco, el cedro, el sándalo y el musgo.

Hugo Boss Bottled

D&G Lightblue

Emporio Armani para ÉL

14/11/2017 13:02:37 By Biashara.es perfumes, barato, d&g, hugo boss, emporio armani, Biashara,

Qué es el Black Friday?

El Black Friday (o viernes negro) es una fiesta comercial de origen estadounidense, en la que las tiendas online y tradicionales realizan ofertas muy económicas para dar la bienvenida a las compras de Navidad.

Aunque la mayoría de comercios aplican grandes descuentos durante los días previos a su celebración, el Black Friday siempre coincide con el viernes posterior al día de acción de gracias (el cuarto jueves del mes de noviembre).

Durante las 24 horas que dura el evento (en muchos casos la promoción se extiende también a los días previos), las tiendas que celebran el viernes negro despliegan un verdadero bombardeo de ofertas y promociones.

Aún así en Biashara.es queremos ir más lejos y ampliamos el Black Friday des del dia 20 hasta el 25 de novembre con las mejores ofertas de nuestros mejores productos en:

Black Friday Biashara

Aprovecha, hazte uno o más regalos y encuentra tu producto TOP al mejor precio, siempre en tu perfumeria online Biashara.es

9/11/2017 10:09:56 By Biashara.es la que viene, black friday, ofertas, promociones, Biashara,

Consejo 1: Elige las sombras según el color de tus ojos A los ojos azules les quedan especialmente bien sombras con pigmentos anaranjados: tonos dorados, arena y/o marrones. Los ojos verdes destacan sobre todo con pigmentos rojizos, lila o rosa. Los ojos marrones resultan especialmente sencillos de combinar. Este color, al estar compuesto por todos los colores, le quedan bien todas las sombras.

Sombra de ojos

Consejo 2. Combina tu estilismo con tus sombras de ojos Combina tu estilismo con tus sombras de ojos Un maquillaje de ojos bien conseguido preferirá tomar como referencia un accesorio llamativo a una prenda de armario, por lo que irá a juego, por ejemplo, el color de una joya, el bolso o los zapatos.

Consejo 3. Sombras de ojos cuando se llevan gafas Cómo maquillar tus ojos cuando llevas gafas Los ojos miopes siempre aparentan ser algo más pequeños tras los cristales. Los tonos brillantes resultan ideales puesto que abren la mirada. Con hipermetropía, los ojos se ven ampliados por el corte de los cristales. Es posible contrarrestar este efecto con tonos oscuros y mates.

Consejo 4. Sombras para párpados caídos ¡Los párpados caídos también puedes maquillarse! Para el pliegue del párpado debe apostarse por un tono oscuro, puesto que las zonas oscuras quedan relegadas ópticamente a un segundo plano. Para el párpado superior y el ángulo interior del ojo optaremos, por el contrario, por un tono claro, finalizando el maquillaje de ojos con perfilador de ojos blanco en la parte interior del párpado inferior.

Lápiz de ojos

Consejo 5. Armoniza las proporciones del ojo con las sombras En caso de que los ojos estén demasiado juntos, podemos conseguir una mayor separación óptica: maquillando los ángulos interiores de los ojos con tonos claros y destacando los ángulos exteriores con tonos oscuros.

Si los ojos, por el contrario, están demasiado separados, aplica las sombras a la inversa: la combinación de un ángulo interior oscuro y tonos claros en las zonas exteriores permite acercar ópticamente los ojos.

Consejo 6. Combina sombras y perfilador de ojos Combina sombras y perfilador de ojos Para una aplicación especialmente intensa y duradera aplica un poco de perfilador de ojos sobre el párpados a toquecitos, utilizando un pincel, difumina y finaliza maquillando el párpado como de costumbre con una sombra de color adecuado.

Eyeliners

Consejo 7. Aplica sombras o perfilador de ojos Con un perfilador de ojos, también puedes destacar el párpado inferior aplicando una sombra: así creas contornos más suaves y transiciones más limpias hacia la línea inferior de las pestañas.

En 2017 Lancôme celebra la ”joie de vivre” invitando a todas las mujeres a Vivir en Rosa buscando la parte positiva y alegre de la vida.

Este otoño nace la nueva gama de L’Absolu dónde el icónico perfilador de labios se declina en múltiples colores, efectos y posibilidades con los que crear un lip art a medida y looks infinitos. Desafía al aburrimiento!

Reinventamos los glosses con el nuevo L’Absolu Gloss: un brillo de labios confortable e hidratante, con una paleta cromàtica increïble compuesta por 14 tonos ultra deseables y con tres acabados distintos para que cada mujer elija el suyo. Brillante, cremoso y mate... Cuál es el tuyo?

Lancôme L’Absolu Gloss Cream

Lancôme L’Absolu Gloss Sheer

Lancôme L’Absolu Gloss Matte

23/10/2017 11:02:53 By Biashara.es novedad, labios, brillante, mate, cremoso, perfilador, lancôme, Biashara,

Pure Color Envy Matte es la espectacular línea de labiales con la que Estee Lauder nos sorprende este año. Si pensabas que en el mundo de las barras de labios de alta gama estaba ya todo escrito, podrás comprobar que mejorar siempre es posible. Y es que innovación, elegancia y sofisticación se reparten a partes iguales bajo esta explosión de color que, como bien indica la casa, es puramente envidiable.

Como es un “must have” en la firma neoyorkina, el diseño de esta nueva liga de labiales extraordinarios se remata con un estilo clásico y regió. La gama de tonos está confeccionada para todas las personalidades, sentimientos y gustos, imposible no dejarse llevar por uno o varios tonos que adoptar en nuestro tocador. El diseño, cuidado al mínimo detalle, se remata con un cierre imantado. Como decíamos, estos labiales están estudiados al milímetro.

El emblema de estos escultores de labios es sin duda la promesa de una alta pigmentación y sensación confortable, además de una duración extrema. Promesas que sin duda han sabido cumplir de principio a fin, coronándose con un dulce aroma ligeramente avainillado que será del agrado de cuantos se dejen seducir por los Pure Color Envy Matte.

Estée Lauder Pure Color Envy Matte

El diseñador frances Jean Paul Gaultier escribe un nuevo capítulo de su icónica historia con el lanzamiento de Scandal, un perfume que como su nombre indica, no pasará desapercibido. Poseedor de un toque especial y acaramelado, actual a la par que elegante, Scandal esta llamado a ser uno de los lanzamientos del año.

Scandal es un perfume ultra femenino, divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo. Se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. Allí, las mujeres llamativas, cautivadoras y vibrantes viven su estelar vida, con un halo elegante y sofisticado que el propio Paris concede a esta fragancia.

Scandal de Jean Paul Gaultier ha sido creada por el maestro perfumista Daphne Bugey y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Se inicia con notas de salida brillantes y cítricas de naranja sanguina y gardenia que dan paso a un cálido, adictivo y acaramelado corazón de miel. En el fondo el pachuli crea una estela femenina, seductora, atrayente y magnética, a la que nadie puede resistirse.

Esta deliciosa fragancia está concentrada en un frasco muy poderoso y moderno. La botella de Scandal JPG, es transparente con formas curvas y redondeadas que se corona con un tapón que parece una escultura llamativa y sugerente, de unas piernas femeninas.

Jean Paul Gaultier Scandal

2/10/2017 10:43:04 By Biashara.es novedad, perfume, para ella, , Biashara,

Apreciados clientes, Lancôme y Biashara.es tenemos el placer de presentaros el nuevo sello olfativo de la Vie est Belle: La Vie est Belle L’Éclat Eau de Parfum

La Vie est Belle L’Éclat es una nueva historia de felicidad. La expresión de una luz interior que irradiamos a los demàs cuando estamos felices. Una frescura floral, cítrica y adictiva.

La Vie est Belle L’Éclat Eau de Parfum es la primera flor de Azahar apetitosa de Lancôme, acompanyada de un acorde de Bergemota bajo un Bouquet de Flores Blancas. Una fragància que sorprende por su frescura floral, cítrica y adictiva.

Un nuevo frasco con una infinidad de facetes que la convierten en “La sonrisa de cristal” en una magnífica joya deslumbrante que refleja cada rayo de luz hasta el infinito, al igual que la luz que irradiamos cuando somos felices.

Y como siempre, el mejor precio lo encontraràs haciando Click en este enlace:

Lancôme Vie est Belle L'Éclat Eau de Parfum

18/9/2017 10:16:02 By Biashara.es novedad, perfume, para ella, lancôme, vie est belle, éclat, Biashara,

Empiezan el colegio, ya no hay vacaciones... todo vuelve a la rutina. Así que en Biashara.es te traemos más de cien novedades entre perfumes, cosmética y maquillaje y, siempre como sabeis al mejor precio!

Primer de todo, esto va por vosotras, Girl of now de Elie Saab, pertenece a la familia aromática oriental floral para mujeres que fue lanzada en 2017. El frasco es de cristal redondo, una joya exquisita que se inspira en los accesorios de la colección con una flor celeste en el cuello de la botella. En la parte alta de la pirámide encontramos mandarina, pera y pistacho; como notas medias cuenta con flor de azahar, magnolia y almendra y en la base permanecen pachuli, haba tonka y leche de almendras.

Rouge Dior Liquid se reinventa de nuevo creando la primera fórmula de barra de labios líquida Dior con múltiples efectos y un color de alto impacto. Cobertura, larga duración 12 h y confort: una joya presentada en 3 vibrantes acabados - mate, metálico y satinado. Un color intenso y de larga duración, independientemente de su efecto: mate, satinado o metalizado.

Finalmente, Dior Forever Teint Compact. Dior crea un proceso de fabricación exclusivo para integrar una cantidad record de tratamiento en una textura en polvo. Por primera vez, el maquillaje en polvo aporta todos los beneficios de un tratamiento en una textura ultra-suave. Como si de una crema se tratara, los polvos se funden sobre la piel dejando un acabado aterciopelado natural y una sensación de confort durante todo el día. Los tonos a medida que son de mayor número de tono más oscuro son: 020->Claro ... 050->Oscuro

No te pierdas todas estas novedades para que la rutina sea menos pesada para ti y los tuyos:

Elie Saab Girl of Now

Dior Rouge Liquid

Dior Forever Teint Compact

14/9/2017 11:37:06 By Biashara.es Biashara,

La clave

Cuando estamos enamorados podemos hacer coses extraordinarias. Juntos podéis tocar el cielo! Because it’s you: para ella, una mujer alegre, joven i magnética!

El frasco y la fragancia

Los anillos dobles evocan dos cuerpos entrelazados, como símbolo de su poderoso amor, la fragancia con una fuerte personalidad. Floral afrutada: Frambuesa & Neroli, absoluto de Rosa, vainilla & almizcles. Una alianza que equilibra y fortalece. #togetherstronger

El secreto

para obtener una estela más larga y duradera para tocar el cielo, vaporizar la fragancia con un gesto de doble anillo alrededor de la cabeza. Consíguelo al mejor precio en:

Emporio Armani Because It’s You

23/8/2017 10:32:36 By Biashara.es novedad, armani, para ella, fragancia, verano, Biashara,
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 51 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Mas información.