938 893 416 CONTACTO

0item(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 44 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Apreciados clientes, Lancôme y Biashara.es tenemos el placer de presentaros el nuevo sello olfativo de la Vie est Belle: La Vie est Belle L’Éclat Eau de Parfum

La Vie est Belle L’Éclat es una nueva historia de felicidad. La expresión de una luz interior que irradiamos a los demàs cuando estamos felices. Una frescura floral, cítrica y adictiva.

La Vie est Belle L’Éclat Eau de Parfum es la primera flor de Azahar apetitosa de Lancôme, acompanyada de un acorde de Bergemota bajo un Bouquet de Flores Blancas. Una fragància que sorprende por su frescura floral, cítrica y adictiva.

Un nuevo frasco con una infinidad de facetes que la convierten en “La sonrisa de cristal” en una magnífica joya deslumbrante que refleja cada rayo de luz hasta el infinito, al igual que la luz que irradiamos cuando somos felices.

Y como siempre, el mejor precio lo encontraràs haciando Click en este enlace:

Lancôme Vie est Belle L'Éclat Eau de Parfum

18/9/2017 10:16:02 By Biashara.es novedad, perfume, para ella, lancôme, vie est belle, éclat, Biashara,

Empiezan el colegio, ya no hay vacaciones... todo vuelve a la rutina. Así que en Biashara.es te traemos más de cien novedades entre perfumes, cosmética y maquillaje y, siempre como sabeis al mejor precio!

Primer de todo, esto va por vosotras, Girl of now de Elie Saab, pertenece a la familia aromática oriental floral para mujeres que fue lanzada en 2017. El frasco es de cristal redondo, una joya exquisita que se inspira en los accesorios de la colección con una flor celeste en el cuello de la botella. En la parte alta de la pirámide encontramos mandarina, pera y pistacho; como notas medias cuenta con flor de azahar, magnolia y almendra y en la base permanecen pachuli, haba tonka y leche de almendras.

Rouge Dior Liquid se reinventa de nuevo creando la primera fórmula de barra de labios líquida Dior con múltiples efectos y un color de alto impacto. Cobertura, larga duración 12 h y confort: una joya presentada en 3 vibrantes acabados - mate, metálico y satinado. Un color intenso y de larga duración, independientemente de su efecto: mate, satinado o metalizado.

Finalmente, Dior Forever Teint Compact. Dior crea un proceso de fabricación exclusivo para integrar una cantidad record de tratamiento en una textura en polvo. Por primera vez, el maquillaje en polvo aporta todos los beneficios de un tratamiento en una textura ultra-suave. Como si de una crema se tratara, los polvos se funden sobre la piel dejando un acabado aterciopelado natural y una sensación de confort durante todo el día. Los tonos a medida que son de mayor número de tono más oscuro son: 020->Claro ... 050->Oscuro

No te pierdas todas estas novedades para que la rutina sea menos pesada para ti y los tuyos:

Elie Saab Girl of Now

Dior Rouge Liquid

Dior Forever Teint Compact

14/9/2017 11:37:06 By Biashara.es Biashara,

La clave

Cuando estamos enamorados podemos hacer coses extraordinarias. Juntos podéis tocar el cielo! Because it’s you: para ella, una mujer alegre, joven i magnética!

El frasco y la fragancia

Los anillos dobles evocan dos cuerpos entrelazados, como símbolo de su poderoso amor, la fragancia con una fuerte personalidad. Floral afrutada: Frambuesa & Neroli, absoluto de Rosa, vainilla & almizcles. Una alianza que equilibra y fortalece. #togetherstronger

El secreto

para obtener una estela más larga y duradera para tocar el cielo, vaporizar la fragancia con un gesto de doble anillo alrededor de la cabeza. Consíguelo al mejor precio en:

Emporio Armani Because It’s You

23/8/2017 10:32:36 By Biashara.es novedad, armani, para ella, fragancia, verano, Biashara,

Hoy en Biashara.es te queremos enseñar como utilizar un lápiz labial. La realidad es que los labios son el centro de atención en el rostro y seguramente no quieres que se quede ni en tus dientes ni que dure muy poco. Los labiales son ideales para resaltar el rostro e, incluso, pueden ser parte de un gran atuendo. Por eso no te pierdas algunos consejos para asegurarte de aplicar labial correctamente.

Preparar el rostro

No solo antes del labial sino de cualquier tipo de maquillaje debemos preparar antes nuestro rostro, lavándolo y eliminando impurezas. Una buena forma de hacerlo es usando una crema de limpieza y luego un exfoliante. Existen exfoliantes específicos para los labios y son una buena forma de prepararlos antes de colocar el labial.

Aplicar base o corrector

Luego, lo ideal es aplicar una capa de base o corrector en tus labios. Ayuda a preparar los labios y dejar la superficie uniforme para poder colocar el labial.

Delineador

Es recomendable hacer una línea en el contorno de los labios con un delineador que sea de tono natural o del color de los labios. Por lo general, cuando usamos delineador tendemos a usar uno que sea del tono del labial, pero suele suceder que queda el delineado de color y el labial con el tiempo no dura. Para no tener esa línea de color entonces opta por un delineador del color de tus labios.

El delineador ayuda a definir los labios y puede ayudarte a hacer que parezcan más gruesos o más finos.

Aplicar el labial

Elige un labial que te guste y que vaya bien con tu rostro y tu atuendo. Lo recomendable es aplicar el lápiz labial con un pincel de labios para lograr bordes más precisos.

Asegúrate de empezar en el medio de la boca y luego hacia los bordes. Los mejores pintalabios del mercado en:

Lápiz de labios Biashara

En Biashara las sombras en crema nos encantan, sabemos que por muchas de vosotras son el salvavidas porque si vais con prisas resultan muy cómodas ya que se aplican ràpidamente y pódeis difuminarla con los dedos, este verano han salido tambíen otros números y colores de Lancôme sombra Hypnose Stylo.

Lancôme Ha lanzado 8 tonos más a los ocho que ya tenia, estas sombras en crema de acabado metalizado presentan un formato stick. Se aplican muy fàcilmente, se deben difuminar rápido porque se quedan fijas y permanecen muchas hores impecables, por lo tanto prometemos una larga duración.

La mayoría de los tonos están en la gama de marrones, topo, dorados i bronce, muy ponibles y combinables como un turquesa, berenjena y azul marino, quedan preciosos! Con su punta afilada se pueden utilitzar a modo de lápiz al ras de las pestañas superiores e inferiores.

Hazte un favor y no te pierdas los mejores colores y combinaciones al mejor precio en Biashara.es, dale Click en:

Lancôme sombra Hypnose Stylo

10/8/2017 11:59:35 By Biashara.es novedad, lancome, sombra, ojos, Consejos y Estilo,

A partir del lunes en Biashara.es tienes dos pasos por hacer: el primero es suscribirte en nuestra newsletter i el segundo revisar el correo dónde te mandaremos códigos de descuentos y promociones para que ahorres más que nunca!

A todos nos gusta ahorrar, tener el mejor precio y que nuestro producto este rebajado al máximo, pues hemos encontrado una solución que estamos segurísimos que te encantará, semanalmente recibirás un o más correos con diferentes promociones de todas las marcas, productos, etz. Esperamos que te guste!

Suscríbete a nuestra newsletter!

26/7/2017 17:17:30 By Biashara.es novedad, consulta, promocion, ahorro, Consejos y Estilo,

Y en Biashara.es con más fuerza que nunca llegan las lacas de Lancôme Vernis in Love, una laca de uñas con un aplicador exclusivo y de gran precisión.

Vernis in Love, tiene un intenso brillo con colores vibrantes, llamativos que hacen que sea un esmalte de uñas tan irresistible como adictivo. Además su larga duración y su cobertura, la convierten en una laca de uñas perfecta e infalible.

Viste tus uñas con los colores más luminosos. Vernis In Love posee tonos ultra-brillantes, de larga duración y fáciles de llevar. Aporta un brillo extremo y su fórmula es de larga duración. Su formato moderno y elegante viene con un aplicador mejorado para que la aplicación sea más fácil. Cómo utilizarlo: Puede jugar con los colores utilizando dúos complementarios en los pies y manos, o para las verdaderas fashionistas, en manicura francesa.

Su nuevo aplicador es un pincel que se adapta perfectamente al tamaño de la uña, lo que lo hace ser preciso y fácil de utilizar.

Colección de 31 tonos para combinar con manos y pies. Un lujo para las uñas.

Colección Lancôme Vernis in Love 2017

20/7/2017 17:36:54 By Biashara.es novedad, colección, 2017, verano, uñas, lancome, Biashara,

Con Classique Essence de Parfum y Le Male Essence de Parfum, Jean Paul Gaultier escribe un nuevo capítulo de la historia de Classique y Le Male. Classique y Le Male se enfundan en un tiempo nuevo y adaptan las formas y siluetas de sus frascos.

Classique, se presenta hoy con un pecho menos voluptuoso y una cadera más pronunciada; mientras que Le Male se muestra ahora con mayor amplitud de espalda y una silueta más fina pero firme.

Según indican desde la firma, los ángulos sobre el cristal de los míticos frascos ilustran la época de hoy, en la que pasamos los días mostrando diferentes facetas de nosotros mismos. Además, el dorado de las latas se suaviza hasta adquirir un tono casi carnal.

Classique Eau de Parfum

Daphne ha creado Classique Eau de Parfum. Según explica, desde el principio, Classique daba vueltas en su cabeza en torno a tres elementos: jengibre en la cabeza, flor de naranjo en el corazón y vainilla al fondo. Y confiesa que trabajar el jengibre en primer lugar, se reveló decisivo en la creación de esta nueva versión

.

Gracias a la inspiración del trabajo de laboratorio, Daphne pensó enseguida en un perfume que lograra al fin ser experimental y a la vez apetitoso. Sin perder nada de suculencia. De ahí, la vainilla, la chantilly. Según ella, “cuando un perfume consigue despertar el apetito, se convierte en irresistible”.

Le Male Eau de Parfum

Por su parte, Quentin, responsable de la creación de Le Male Eau de Parfum, asegura que éste, en principio, se crea a partir del cardamomo en la cabeza, lavanda en el corazón y raíz de costus en la base. Y que, a partir de aquí, tuvo que decidir lo que se conservaba o retiraba.

Sin embargo, decidió partir del frasco. De la idea de desnudar a Le Male, pensando en piel y cuero. “Quería trabajar un cuero casi aterciopelado, suave y a la vez animal”, explica Quentin, asegurando que quería hacer sentir casi el olor de la piel. De ahí que guardara el cardamomo en la cabeza, pero dándole una nota más natural.

Jean Paul Gaultier

14/7/2017 16:09:43 By Biashara.es Biashara,

En Biashara tenemos los mejores productos para el cuidado de tu piel pero, y si te decimos que también tenemos los mejores consejos para sacar el mayor rendimiento a tu crema solar? Descúbrelo!

1-Lo primordial es elegir correctamente el factor de protección solar dependiendo de tu tipo de piel, las pieles más claras necesitan de un FPS mucho mayor al igual que los niños y las mujeres embarazadas que están propensas a sufrir manchas en la piel.

2- Aplica la crema solar entre 15 y 20 minutos antes de la exposición, de este modo tu piel podrá absorberla bien y estarás correctamente protegido.

3- Toma en cuenta que es recomendable usar un protector solar especial para la cara y otro para el resto del cuerpo. Cuando lo apliques sobre todo en el rostro asegúrate de hacerlo de forma uniforme y si es en spray procura que no quede ningún área descubierta.

4- Es muy importante recordar aplicar la crema en áreas como las orejas y los párpados que usualmente se olvidan y acaban insoladas. La nariz (el puente y la punta) requiere habitualmente de protección extra pues suele quemarse más que el resto de la cara.

5- En cuanto al cuerpo pon especial atención a áreas sensibles como el pecho y los hombros que están expuestos constantemente al sol y suelen ser las partes del cuerpo en las que más se presentan pecas debido a los excesos solares.

6- Detrás del cuello es también una parte olvidada que tras un día intenso de playa puede resultar muy afectada gracias a nuestro descuido, por eso si quieres aplicar correctamente el protector solar no la pases por alto.

7-Debido a que en ocasiones enterramos nuestros pies en la arena muchas personas olvidan por completo aplicar crema solar en esta parte del cuerpo que es en extremo delicada y que sufre mucho debido a las quemaduras del sol. Si quieres poder usar zapatos y sandalias no olvides tomar en cuenta tus pies.

8- Toma en cuenta que no siempre nuestra piel se quema de forma uniforme: es normal que por ejemplo los brazos, el pecho y la barriga tomen color más pronto que las piernas, por eso conviene comprar protectores solares con distintos FPS para usar en áreas más sensibles y conseguir un bronceado uniforme.

9-¡Cuida tu piel y disfruta del verano!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar correctamente tus productos de cosmética, maquillaje o perfume sigue leyendo nuestros artículos del blog.

Los mejores solares

Biashara.es es un portal de Internet especialista en la venta de productos de belleza y cuidado personal. Es la marca on-line de una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, que nos permiten ofrecerte el mejor servicio, con la máxima profesionalidad y conocimiento.

Por eso nos preocupamos i queremos darte la mayor facilidad para que tengas y encuentres tus productos con la mayor brevedad posible, por este motivo hemos agrupado todos los productos por famílias i tamaños, descubre tu web amiga de compra online, entra y encuentra lo que buscas en un momento, sin complicaciones y, como siempre, la cosmética, maquillaje y perfume al mejor precio!

Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Twitter

28/6/2017 12:35:44 By Biashara.es novedad, familias, agrupaciones, formato, facil, para ti, Biashara,
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 44 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.