938 893 416 CONTACTO

0item(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 38 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Y en Biashara.es con más fuerza que nunca llegan las lacas de Lancôme Vernis in Love, una laca de uñas con un aplicador exclusivo y de gran precisión.

Vernis in Love, tiene un intenso brillo con colores vibrantes, llamativos que hacen que sea un esmalte de uñas tan irresistible como adictivo. Además su larga duración y su cobertura, la convierten en una laca de uñas perfecta e infalible.

Viste tus uñas con los colores más luminosos. Vernis In Love posee tonos ultra-brillantes, de larga duración y fáciles de llevar. Aporta un brillo extremo y su fórmula es de larga duración. Su formato moderno y elegante viene con un aplicador mejorado para que la aplicación sea más fácil. Cómo utilizarlo: Puede jugar con los colores utilizando dúos complementarios en los pies y manos, o para las verdaderas fashionistas, en manicura francesa.

Su nuevo aplicador es un pincel que se adapta perfectamente al tamaño de la uña, lo que lo hace ser preciso y fácil de utilizar.

Colección de 31 tonos para combinar con manos y pies. Un lujo para las uñas.

Colección Lancôme Vernis in Love 2017

20/7/2017 17:36:54 By Biashara.es novedad, colección, 2017, verano, uñas, lancome, Biashara,

Con Classique Essence de Parfum y Le Male Essence de Parfum, Jean Paul Gaultier escribe un nuevo capítulo de la historia de Classique y Le Male. Classique y Le Male se enfundan en un tiempo nuevo y adaptan las formas y siluetas de sus frascos.

Classique, se presenta hoy con un pecho menos voluptuoso y una cadera más pronunciada; mientras que Le Male se muestra ahora con mayor amplitud de espalda y una silueta más fina pero firme.

Según indican desde la firma, los ángulos sobre el cristal de los míticos frascos ilustran la época de hoy, en la que pasamos los días mostrando diferentes facetas de nosotros mismos. Además, el dorado de las latas se suaviza hasta adquirir un tono casi carnal.

Classique Eau de Parfum

Daphne ha creado Classique Eau de Parfum. Según explica, desde el principio, Classique daba vueltas en su cabeza en torno a tres elementos: jengibre en la cabeza, flor de naranjo en el corazón y vainilla al fondo. Y confiesa que trabajar el jengibre en primer lugar, se reveló decisivo en la creación de esta nueva versión

.

Gracias a la inspiración del trabajo de laboratorio, Daphne pensó enseguida en un perfume que lograra al fin ser experimental y a la vez apetitoso. Sin perder nada de suculencia. De ahí, la vainilla, la chantilly. Según ella, “cuando un perfume consigue despertar el apetito, se convierte en irresistible”.

Le Male Eau de Parfum

Por su parte, Quentin, responsable de la creación de Le Male Eau de Parfum, asegura que éste, en principio, se crea a partir del cardamomo en la cabeza, lavanda en el corazón y raíz de costus en la base. Y que, a partir de aquí, tuvo que decidir lo que se conservaba o retiraba.

Sin embargo, decidió partir del frasco. De la idea de desnudar a Le Male, pensando en piel y cuero. “Quería trabajar un cuero casi aterciopelado, suave y a la vez animal”, explica Quentin, asegurando que quería hacer sentir casi el olor de la piel. De ahí que guardara el cardamomo en la cabeza, pero dándole una nota más natural.

Jean Paul Gaultier

14/7/2017 16:09:43 By Biashara.es Biashara,

En Biashara tenemos los mejores productos para el cuidado de tu piel pero, y si te decimos que también tenemos los mejores consejos para sacar el mayor rendimiento a tu crema solar? Descúbrelo!

1-Lo primordial es elegir correctamente el factor de protección solar dependiendo de tu tipo de piel, las pieles más claras necesitan de un FPS mucho mayor al igual que los niños y las mujeres embarazadas que están propensas a sufrir manchas en la piel.

2- Aplica la crema solar entre 15 y 20 minutos antes de la exposición, de este modo tu piel podrá absorberla bien y estarás correctamente protegido.

3- Toma en cuenta que es recomendable usar un protector solar especial para la cara y otro para el resto del cuerpo. Cuando lo apliques sobre todo en el rostro asegúrate de hacerlo de forma uniforme y si es en spray procura que no quede ningún área descubierta.

4- Es muy importante recordar aplicar la crema en áreas como las orejas y los párpados que usualmente se olvidan y acaban insoladas. La nariz (el puente y la punta) requiere habitualmente de protección extra pues suele quemarse más que el resto de la cara.

5- En cuanto al cuerpo pon especial atención a áreas sensibles como el pecho y los hombros que están expuestos constantemente al sol y suelen ser las partes del cuerpo en las que más se presentan pecas debido a los excesos solares.

6- Detrás del cuello es también una parte olvidada que tras un día intenso de playa puede resultar muy afectada gracias a nuestro descuido, por eso si quieres aplicar correctamente el protector solar no la pases por alto.

7-Debido a que en ocasiones enterramos nuestros pies en la arena muchas personas olvidan por completo aplicar crema solar en esta parte del cuerpo que es en extremo delicada y que sufre mucho debido a las quemaduras del sol. Si quieres poder usar zapatos y sandalias no olvides tomar en cuenta tus pies.

8- Toma en cuenta que no siempre nuestra piel se quema de forma uniforme: es normal que por ejemplo los brazos, el pecho y la barriga tomen color más pronto que las piernas, por eso conviene comprar protectores solares con distintos FPS para usar en áreas más sensibles y conseguir un bronceado uniforme.

9-¡Cuida tu piel y disfruta del verano!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar correctamente tus productos de cosmética, maquillaje o perfume sigue leyendo nuestros artículos del blog.

Los mejores solares

Biashara.es es un portal de Internet especialista en la venta de productos de belleza y cuidado personal. Es la marca on-line de una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, que nos permiten ofrecerte el mejor servicio, con la máxima profesionalidad y conocimiento.

Por eso nos preocupamos i queremos darte la mayor facilidad para que tengas y encuentres tus productos con la mayor brevedad posible, por este motivo hemos agrupado todos los productos por famílias i tamaños, descubre tu web amiga de compra online, entra y encuentra lo que buscas en un momento, sin complicaciones y, como siempre, la cosmética, maquillaje y perfume al mejor precio!

Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Twitter

28/6/2017 12:35:44 By Biashara.es novedad, familias, agrupaciones, formato, facil, para ti, Biashara,

Nos orgullece decirte que Clinique acaba de lanzar nuevos labiales Clinique Pop Lip, nuevas tonalidades en acabado mate que no van a dejar indiferente a nadie. Colores intensos en una fórmula que además incluye una base acondicionadora, dejando los labios más alisados y más cómodos al mismo tiempo que facilita una aplicación más uniforme.

Por un lado, Clinique nos sorprende con nuevos tonos de Clinique Pop™ Liquid Matte, una laca de labios de acabado mate que incorpora una base acondicionadora, que promete un color intenso de acabado mate durante todo el día; por otro lado, Clinique Pop™ Matte, una barra de labios de acabado mate, que al igual que en el caso anterior incorpora en su formulación una base acondicionadora, una fórmula ligera de elevada pigmentación que promete una duración de hasta 8 horas de total comodidad.

La sonrisa del verano

20/6/2017 11:18:35 By Biashara.es sonrisa, clinique, labios, matte, barra de labios, , Biashara,

En Biashara sabemos que hos gusta cuidaros y dedicar un tiempo a vosotras mismas para mantener la belleza y salud de la piel, pero principalmente nos gusta que vuestro esfuerzo se note, y para eso hay que aprender a sacarle el máximo partido a los productos de belleza.

La aplicación correcta de los productos de cuidado facial y corporal es casi tan importante como los propios productos, ya que al ejercer la presión y la dirección correcta de los movimientos podemos multiplicar su efectividad.

¿Quieres ser la envidia de tus amigas? Te enseñamos las técnicas y consejos a seguir para conseguir la mejor versión de tu piel:

Sérum:

Su mejor aplicación es colocar una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos, e ir presionando suavemente el rostro hasta que el producto se haya absorbido completamente.

Crema hidratante

La cantidad del producto necesaria para la aplicación (similar al tamaño de una almendra) y colócala en el dorso de tu mano. De esta forma, evitamos que el dedo entre en contacto directamente con la crema, y se queden en ella los restos de suciedad o bacterias.

A continuación, divide esa cantidad y aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebridades más famosas!

Consigue tu tratamiento antiedad al mejor precio para lucir este verano de una piel radiante, sana y saludable con Biashara en:

Tu tratamiento perfecto

Llegan pisando muy fuerte los nuevos kaftans, vestidos de playa para este verano que te aseguran la major comoditat y unos diseños que en Biashara.es nos encantan.

Con Bess, ofrecemos una gran variedad de artículos, desde lo más moderno, pasando por lo más tradicional, étnico, vintage o chic con el objetivo de satisfacer la amplia demanda de las amantes de complementos y accesorios de última tendencia en el mercado.

No te pierdas los mejores vestidor y complementos para el verano al mejor precio en:

Moda Bess Kaftan

6/6/2017 11:00:00 By Biashara.es novedad, vestidos, verano, bess, kartan, Biashara,

Narciso Rodríguez vuelve a conquistarnos con un nuevo perfume Fleur Musc for Her. Es una fragancia tremendamente femenina, valiente y enérgica. Su frasco rosa intenso refleja el mensaje que hay en su interior.

Los perfumes de Narciso Rodriguez tienen algo especial que siempre conquistan el corazón de miles de mujeres y os voy a decir cual es su secreto: el Almizcle blanco es el ingrediente que está presente en todos sus perfumes aportándoles un toque empolvado y muy personal, el Pachuli y Ámbar siempre presentes como notas de fondo aportándole calidez a los jugos.

Narciso Rodriguez Fleur Musc for Her

30/5/2017 11:16:30 By Biashara.es Biashara,

Desde Biashara queremos ayudar a la mujer auténtica y superentendida en todo, atraída por lo extremo y lo opuesto. Una generación que tiene la sensación constante de vivir estresada y cerca del agotamiento: consideran que disponen solamente de una hora y media al día para cuidar de sí mismas, cuando en realidad necesitan tres; duermen una media de seis horas por noche, cuando desearían dormir siete…¿os suena?

El agua siempre ha sido la piedra angular de los rituales de salud y cosméticos en Asia. Ha sido muy importante durante muchos años los cosméticos basados en el agua. Ahora, estas 0lociones híbridas, entre tónico y sérum, se encargan de “alimentar” la piel desde el exterior para restablecer su equilibro interior, como puede hacerlo la alimentación. No son tónicos ni sérums, son otro tipo de cosmético líquido. Para seguir comparándolos, podrían ser lo que en Biashara llamamos “superalimentos”, pero en este caso, para la piel.

Potente, innovadora y auténtica, esta gama viene a responder a los problemas de piel del mundo contemporáneo con productos fáciles de utilizar, pero a la vez ultra eficaces.

Lancôme Energie de Vie

23/5/2017 10:49:40 By Biashara.es novedad, gama, lancôme, energie de vie, productos, cosmética, Biashara,

En Biashara te presentamos estas paletas que representan un nuevo giro de tuerca a los quintetos “clásicos” de Dior, este producto de la firma francesa contiene 5 sombras distintas de la misma gama de color o en armonía.

En el centro de la paleta encontramos una prebase para párpados que ofrece un efecto lifting para los ojos, para corregir pequeñas imperfecciones del párpado y descongestionar la mirada. Esta prebase es cremosa y ligeramente nacarada, muy ténue.

Además de esta prebase de efecto lifting, la paleta contiene dos tonos de sombras (una media y otra más oscura). Ambas sombras tienen un efecto nacarado y contienen un sérum en su fórmula que asegura un acabado satinado con una textura que se funde perfectamente.

Sombra en polvo en un tono claro para iluminar la mirada en la zona de debajo de la ceja.

En la esquina inferior derecha la paleta contiene un eyeliner en crema que puede ser usado tanto para delinear el ojo con un pincel biselado o con un pincel de eyeliner para dibujar y rellenar las cejas.

Dior Eyeshadow 5 Colours

16/5/2017 9:33:43 By Biashara.es novedad, sombra de ojos, dior, eyeshadow, 5 colours, ojos, Biashara,
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 38 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.