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En 2017, nació Dior Addict Lacquer Stick, un híbrido entre laca y bálsamo, de aplicación fácil y divertida, que transformó nuestras costumbres del maquillaje de labios. En 2018, Dior llega aún más lejos en el dominio de la laca y del cuidado para crear Dior Addict Lacquer Plump, la primera tinta lacada voluminizadora de Dior.

Esta fina laca de poder voluminizador es una verdadera proeza de los laboratorios Dior. Como una tinta, Dior Addict Lacquer Plump tiñe los labios con colores que se funden y de larga duración durante 8 horas.

Como un instrumento repulpante, ofrece un efecto voluminizador, perfilador, alisador y una hidratación inédita en una tinta. 24h tras la utilización, los labios ven como su índice de hidratación aumenta en un 78%. ¿Su secreto? Una emulsión aceite en agua cargada de pigmentos y enriquecida con extracto de hibisco de origen natural para el efecto voluminizador, ácido hialurónico para la hidratación y un ingrediente que procura una sensación de frescor.

"Es una innovación en formulación fascinante. Hemos conseguido desarrollar el brillo y el color hasta el extremo en sus diferentes efectos con una formulación de tratamiento reconfortante y una textura extra gracias a su generoso aplicador en esponja, que optimiza el brillo y la ligereza de su textura, la dosis justa de materia se deposita desde la primera pasada de forma intuitiva", dice Peter Philips.

Una paleta de colores brillantes

Los diez y seis colores puestos a punto por Peter Philips responden a todas nuestras necesidades de fiesta, intemporales, eléctricas o definitivamente llamativas.

En la familia Classics, a la vez elegante y sofisticada, perdemos la cabeza por el palisandro 456 Dior Pretty.

En la colección de tonos neón, sucumbimos ante el 676 Dior Fever, un fucsia intenso pero fácil de llevar gracias a su pizca de azul y, en la familia Glitters, en la que el brillo ocupa un puesto de honor con un acabado glitter sin sensación de lentejuelas sobre los labios, es 538 Dior Glitz, un coral de acabado lurex que nos seduce. Toda la familia se ha trabajado como un homenaje al color con una firma muy Dior, que pone en valor cada uno de los chispeantes tonos", termina Philips.

L’Absolu Lacquer de Lancôme es un labial intenso, duradero y fundente.

El clásico L’Absolú Rouge de Lancôme se reinventa para mostrar la verdadera personalidad, versatilidad y creatividad, en una barra de labios líquida, elegante y repleta de colores intensos. L’Absolu Lacquer, con un acabado ultra glossy, nace con la finalidad de crear libertad y felicidad y de resaltar la belleza de esas mujeres únicas.

Este labial aporta color potente e intenso y un brillo luminoso perfecto, de larga duración. Además, su intensidad es adaptable al gusto de cada mujer gracias a una textura fina y sedosa que tiene la capacidad de crear una capa para un acabado más natural o dos capas para un look de alto impacto.

Esta barra de labios contiene en su furmulación, una emulsión de aceites y agua para crear una capa de color fundente, fina y ligera, que aporta confort y comodidad sobre los labios. Además, entre sus ingredientes pigmentos potentes, tintes y perlados en una colección de tonos sublimes y para todos los gustos.

De textura fina, ligera y no pegajosa, L’Absolu Lacquer, deja una sensación de frescura e hidratación, apta para todo tipo de pieles.

Lancôme L'Absolu Lacquer

También en Biashara.es llega con toda la energia el fondo de maquillaje Skin Feels Good , como una bocanada de aire fresco para la mente, el cuerpo, el alma… y la piel. Imagínate como sopla la brisa del mar y el sol brilla , descalza sobre la arena, cierras los ojos y elevas el rostro para atrapar ambos, respirando profundamente.

Adoras que tu piel respire, irradie luminosidad y sentir la calidez del sol? El nuevo tinte hidratante para la piel Skin Feels Good de Lancôme. Brinda ese brillo californiano enriquecido con ingredientes que benefician la piel, tales como ácido hialurónico para sellar la humectación y extracto de semilla de moringa para revitalizar. Si os gustarón las cremas BB y CC, os encantará probar esto…

Skin Feels Good brinda un tinte de color translúcido para el estilo de “maquillaje sin maquillaje”, perfecto para el estilo informal de California. Con 11 tonos adaptables que permiten que la piel respire, brinda una cobertura personalizada que empareja el tono de piel y minimiza los poros, sin ensombrecer la textura natural y la belleza de la piel. Además, la protección con FPS 23 la convierte en la alternativa perfecta de base para los días de sol ya que protege contra los rayos UV justo lo necesario para intensificar un brillo saludable.

Lancôme Skin Feels Good

15/3/2018 9:35:54 By Biashara.es novedad, lancôme, piel, facial, Biashara,

Uno de los grandes enemigos a los que nuestra piel se tiene que enfrentar, sobre todo en esta época, es la contaminación.

Y para combatirlo, hasta ahora el mejor arma era una buena limpieza y una crema hidratante que actuara como barrera con y protegiera la piel.

Pero ya no es lo único. Biotherm lanza ahora una linea (más que interesante) que, además de limpiar e hidratar la piel, es capaz de protegerla y luchar contra “la piel asfixiada” y devolverle el oxígeno que le falta.

La linea se llama Biotherm Skin Oxygen y parece ser la solución perfecta para combatir los efectos de la contaminación en la piel.

Los agentes contaminantes se quedan en la superficie de la piel y muchas veces, obstruyen los poros.

La piel se debilita, le falta oxígeno y no es capaz de defenderse de las agresiones.

Loción Skin Oxygen Oxygenating Lotion

Se trata de una loción con un 99% de ingredientes de origen natural (un verdadero tesoro para la piel) que libera las impurezas y reduce los poros con una textura que es casi agua.

Serum Antioxidante Skin Oxygen Strenghtening Concentrate

Promete ser otra gran ayuda para combatir las agresiones externes.

Gel Skin Oxygen Cooling Gel

Un gel para reforzar las defensas de la piel frente a la contaminación. El secreto al parecer proviene de la Chlorella, el alga con mayor cantidad de clorofila que existe y que se conoce como “el alga que respira” por su poder oxigenante y purificante.

El oxigeno para tu piel

1/3/2018 10:06:47 By Biashara.es anti edad, cremas, hidratantes, tratamientos, cosmetica, Biashara,

Con toda naturalidad, con toda la fuerza, 100% Biashara.es! Queremos presentaros con la última novedad, el último lanzamiento de una de las mejores marcar actuales: Therapy Red Algae Uplift de Biotherm es una crema de tratamiento anti-edad, para el rostro que proporciona un efecto lifting y tensor.

Este tratamiento en crema y sérum, además, repara los signos visibles de la edad y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad y un tono ligeramente rosado y natural.

Con la edad, la piel pierde el colágeno y las fibras de elastina, por lo que se sufre perdida de firmeza y se desemboca en los signos de envejecimiento. Esta cura da respuesta a la necesidad de las mujeres de recuperar su firmeza y eliminar las arrugas y líneas de expresión, todo en uno. Además, tiene el poder de promover la creación natural de colágeno y elastina para evitar y hacer retroceder los signos del envejecimiento.

Su formulación es innovadora y contiene tres ingredientes activos que reafirman y remodelan el rostro y regeneran la textura de la piel, eliminando en profundidad los signos visibles de la edad. Revela un rostro suave y luminoso, con un tono de piel homogéneo y una textura lisa. Entre esos ingredientes se encuentra el alga roja con un efecto tensor, alaria esculenta, y el poder regenerante del Life Plankton.

De textura en crema rosada aterciopelada y fresca, Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm es apta para todo tipo de pieles.

Se recomienda aplicar Blue Therapy Red Algae Uplift directamente sobre el rostro y el cuello, con suaves movimientos de alisado y presionando con los dedos desde el centro del rostro al exterior, para mejorar su microcirculación.

Biotherm Blue Therapy Red Algae

19/2/2018 10:55:35 By Biashara.es novedad, milagro, hidratante, serum, crema, biotherm, Biashara,

Capture Youth de Dior: el tiempo és AHORA con Dior

Dior quiere capturar el momento! Ha creado la mejor variedad actual del mercado referente a sueros para diseñar tu “dieta” para la piel:

-Sérum potenciador de la luminosidad (con vitamina C):

Este concentrado a base de baya murunga, cuya concentración de vitamina C es 100 veces superior a la de la naranja, añade AHA´s para aclarar la tez y alisar la textura. Si tienes la piel apagada y asfixiada por el cansancio o el estrés, estás ante tu sérum.

-Sérum rellenador voluminizador (con ácido hialurónico):

Concentrado de hidratación que incluye 3 pesos de distintas moléculas de ácido hialurónico para rehidratar en profundidad y en la superficie de la piel. Devuelve la carnosidad y deja el tejido flexible. ¿Cuándo usarlo? Cuando el clima se pone extremo (invierno y verano).

-Sérum matificante (con ácido láctico):

Combinado de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc para regular la producción de grasa, controlar el exceso de brillos y afinar la textura de la piel. Es decir, la solución diaria para pieles mixtas puesto que matifica y difumina imperfecciones.

-Sérum tensor efecto lifting (con polifenoles):

Mezcla de polifenoles de origen natural (procedentes de los tés verde y blanco). Combaten la falta de vigor y la pérdida de elasticidad en la piel, por lo uqe te ayudará a esculpir tus contornos y tensar el tejido.

-Serum calmante antienrojecimiento (con péptidos):

Péptidos de algodón ecológico para calmar y proteger la piel enrojecida, irritada y sensibilitzada.

Dior ha previsto 3 protocolos de aplicación en función de tus necesidades. Puedes escoger 1 o 2 serums y aplicar el serum y luego la crema (alterna los sueros si has elegido 2), mezclar el suero con la crema o bien usar el suero y la crema durante 30 días como tratamiento de choque cuando la piel haya sufrido alguna agresión concreta.

Dior Capture Youth Serum

6/2/2018 10:25:35 By Biashara.es novedad, dior, serum, hidratante, antiedad, Biashara,

La gente de Inglaterra probablemente celebraba San Valentín desde el año 1400, año desde el cual los estudiosos han encontrado registros de las notas de Valentín. Algunos historiadores le acreditaron la costumbre de enviar versos en el Día de San Valentín a un francés llamado Charles, Duke de Orleans, quien fuera capturado por ingleses durante la Batalla de Agincourt en 1415.

Fue llevado a Inglaterra y puesto en prisión, y en el día de San Valentín le enviaba cartas de amor a su esposa y las firmaba diciendo From your Valentine traducido como de tu Valentín, en forma de poemas, desde su celda en la Torre de Londres.

La historia cuenta que en 1700 las mujeres solteras colocaban cinco hojas de laurel en el centro de una almohada y una en cada esquina. Si el encanto trabajaba, ellas veían a su futuro esposo en sus sueños.

También por esos años las inglesas escribían nombres de hombres en pedazos de papel, enrollaban cada uno de ellos en un pedazo de arcilla y los tiraban al agua. El primer papel que subía a la superficie supuestamente tenía el nombre del verdadero amor de la mujer.

Cabe destacar que la costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media, entre la caída del Imperio Romano y mediados del siglo XV. Los norteamericanos y canadienses adoptaron la costumbre a principios del siglo XVIII, cuando los avances de la imprenta y la baja en los precios del servicio postal incentivaron el envío de saludos por San Valentín. Hoy los niños intercambian los llamados “valentines” con sus amigos y en algunas escuelas se celebran fiestas.

29/1/2018 11:02:42 By Biashara.es que sabes, san valentin, origen, historia, Biashara,

El Dior Addict Lip Glow es un bálsamo que no tiene color, pero que potencia el tono natural al mismo tiempo que hidrata los labios.

La presentación es preciosa. Es un labial rosa que se desliza súper suave y que da un volumen natural cosa que me va muy bien para las que teneis unos labios muy finos.

Desde la marca lo definen así:

El Dior Addict Lip Glow es un Must-have del Backstage Dior para embellecer los labios y reavivar su color natural.

Es el primer bálsamo universal Dior con resultados a medida según la humedad de los labios para adaptarse a cada tipo de piel y enrojecer los labios de manera natural. Como revividos desde su interior, los labios se muestran frescos, repulpados y brillantes.

La verdad es que, cumple su función perfectamente. Es un labial perfecto para días de naturalidad o para potenciar los ojos, por eso de compensar unos ojos potentes con unos labios discretos pero perfectamente maquillados.

Se vuelven a poner de moda los labios node.

Cómo funciona:

Dior Addict Lip Glow reactiva el PH de los labios de cada una para liberar su activo y enrojecer instantáneamente su color natural, gracias a la tecnología Color Reviver de Dior. Su fórmula está enriquecida con mango silvestre y luffa cilíndrica protege e hidrata durante todo el día.

Además gracias a su textura se puede reaplicar a lo largo del día y su tono discreto permite hacerlo sin necesidad de espejos.

Otra particularidad del Dior Addict Lip Glow es que se puede usar de prebase para otro labial. Se puede usar en combinación con otros labiales que no se deslizan tan bien en el labio ya que los deja suaves y permite que otros labiales se deslicen.

Dior Addict Lip Glow

22/1/2018 12:00:09 By Biashara.es novedad, labiales, dior, perfección, Biashara,

Reyes Magos: origen de esta tradición... ¿existieron realmente?

Este 6 de enero volveremos a celebrar la festividad de los Reyes Magos, aunque correctamente se trata de 'la Epifanía del Señor', ya que es el término correcto de la festividad de origen cristiano católico.

Pero... ¿quiénes son los Reyes Magos? ¿Existieron realmente? ¿Son una invención consumista para hacer regalos a los niños o forman parte de la tradición cristiana?

Vayamos a resolver algunas de estas dudas. Para empezar, sólo el evangelio de San Mateo menciona en la Biblia a los Magos de Oriente, que no a los Reyes Magos. De hecho, ni siquiera menciona un número específico de ellos aunque sí se menciona que entregaron 3 regalos. Al tratarse de este número de obsequios para el niño Jesús, se tendió a creer que eran 3 los reyes de oriente, aunque nunca se dijo de una manera explícita.

Además, nunca se habló de nombres, aunque popularmente se les conoce como Melchor, Gaspar y Baltasar. En la tradición occidental, los 3 reyes representan 3 razas y 3 edades, de manera que Melchor suele estar representado como un anciano de barba y tez blanca. Gaspar, por contra, suele aparecer con barba pelirroja o castaña, tez más oscura, y su edad es intermedia. Por último, a Baltasar siempre aparece como un hombre más joven y de raza negra.

Realmente, hoy en día el término mago tiene una connotación más mística, propio de una persona que hace magia y que por tanto es capaz de realizar cosas que en teoría son imposibles por naturaleza. Sin embargo, el término mago es una derivación de 'magister' en latín, que significa maestro o sabio en una materia, que es lo que se supone que eran los 3 'reyes' de orientes.

En Biashara.es nos parecemos a estos tres entrañables personajes así que les hemos dedidado una sección:

Los reyes magos de Biashara

29/12/2017 11:57:25 By Biashara.es reyes, 2018, novedades, curiosidades, Biashara,

Mujeres con personalidad pròpia representan el perfume Única; una fragancia de Adolfo Domínguez.

La belleza de ser tú misma

Imperfectamente perfecta. Única quiere mandar un mensaje claro y necesario, el de muchas mujeres auténticas, que no esconden sus imperfecciones sino que las convierten en un rasgo de identidad que las hace únicas. Una bonita reflexión de autoestima.

Un concepto de belleza que también es único: “La belleza de la mujer apela a la diferencia con valentía, las que no quieren sentirse esclavas de los cánones establecidos. Defendiendo la libertad de ser ellaas mismas, mujeres complejas, contradictorias, seguras, magnéticas, poderosas, frágiles, camaleónicas… Defendiendo la Perfecta Imperfección”.

Este perfume tiene en su esencia un mensaje de autoestima y optimismo: “Hay algo mucho mejor que ser perfecta. Tú eres única y allí reside la clave de tu belleza y de tu carisma.”

Este perfume está inspirado en la fuerza y la personalidad de tantas mujeres que se aceptan y se quieren a sí mismas; mujeres que aspiran a ser la mejor versión de sí mismas.

Mujeres con carisma y talento

Es decir, más allá de entender la belleza de un modo determinista, esta fragancia nos recuerda que la belleza es universal. Cada mujer tiene mucho camino por hacer y la necesidad vital de seguir aprendiendo”. Un mensaje con el que seguro que se sienten identificadas muchas personas puesto que vivir es aprender.

Desde el punto de vista estético, la estética de este perfume combina el frasco en vidrio con un tapón piedra. La psicología está muy presente en el lenguaje de los perfumes puesto que por medio de un aroma, es posible sentir un mensaje. Se puede observar el mensaje de este perfume de un modo visual a través de este fashion film.

Alguna duda? Visita el perfume de estas navidades!

Adolfo Dominguez Unica

12/12/2017 10:26:51 By Biashara.es adolfo dominguez, unica, perfume, novedad, navidades, Biashara,

Empezamos lo que en Biashara.es hemos llamado la Black WEEK porqué un día nos parecía demasiado poco y queremos darte más, mucho más y por este motivo alargamos de un día a toda una semana los mejores precios online de tus productos de belleza, cosmética y fragancias, hoy os presentamos tres fragancias más que buenas y más que al mejor precio!

Emporio Armani. Una fragancia para la mujer joven que pide a su perfume una caricia íntima y familiar. Tenuemente oriental, esta traducción líquida de la feminidad moderna es apacible, radiante, cómodo y exótica.

Emporio Armani para Ella

One Million. El diseñador Paco Rabanne apuesta en esta fragancia por el retorno de la seducción masculina basada en el humor, la sensualidad y el estilo gentleman. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. Notas de salida: mandarina sanguínea, pomelo y menta pimentada; notas de corazón: absoluto de rosa, canela y especias; notas de fondo: cuero rubio, pachulí, maderas blancas y ámbar.

One Million

por último pero un clásico Calvin Klein One. El perfume unisex más famoso y utilizado desde la década de los 90. Sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapa, selectiva y vanguardista. La sutileza de su aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón (jazmín, lirio de los valles, rosa e iris) y acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.

Calvin Klein One

21/11/2017 11:09:27 By Biashara.es black week, super precios, semana, novedades, productos, Biashara,
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