938 893 416 CONTACTO

0item(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Política de Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Biashara.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución son de 5,95€ y corren a cuenta del cliente. Los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para ejercer este derecho. Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, contacte con nosotros para que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido. No se realizarán cambios ni devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados.

Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de Cosmética, como maquillaje o cremas, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, asegúrese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Mas información.