938 893 416 CONTACTO

0item(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Términos y Condiciones de facturación

Métodos de pago
Biashara ofrece los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Aceptamos VISA y Mastercard.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Biashara. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal tienen un 2,9% de recargo sobre el importe total.


Seguridad en el pago
Para garantizar la seguridad del pago, Biashara utiliza el servicio CyberPack de "La Caixa". Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Biashara.

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Biashara.
PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


Aplicación de las condiciones generales de venta
Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.biashara.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.biashara.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos su lectura cada vez que se acceda a la página web.


Validez de los precios
Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España.

Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.


Presentación de los productos
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.


Precio de los productos
Biashara desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Todos los precios de los productos aparecen con el IVA vigente incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

Biashara se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Mas información.