938 893 416 CONTACTO

0item(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Consejo 1: Elige las sombras según el color de tus ojos A los ojos azules les quedan especialmente bien sombras con pigmentos anaranjados: tonos dorados, arena y/o marrones. Los ojos verdes destacan sobre todo con pigmentos rojizos, lila o rosa. Los ojos marrones resultan especialmente sencillos de combinar. Este color, al estar compuesto por todos los colores, le quedan bien todas las sombras.

Sombra de ojos

Consejo 2. Combina tu estilismo con tus sombras de ojos Combina tu estilismo con tus sombras de ojos Un maquillaje de ojos bien conseguido preferirá tomar como referencia un accesorio llamativo a una prenda de armario, por lo que irá a juego, por ejemplo, el color de una joya, el bolso o los zapatos.

Consejo 3. Sombras de ojos cuando se llevan gafas Cómo maquillar tus ojos cuando llevas gafas Los ojos miopes siempre aparentan ser algo más pequeños tras los cristales. Los tonos brillantes resultan ideales puesto que abren la mirada. Con hipermetropía, los ojos se ven ampliados por el corte de los cristales. Es posible contrarrestar este efecto con tonos oscuros y mates.

Consejo 4. Sombras para párpados caídos ¡Los párpados caídos también puedes maquillarse! Para el pliegue del párpado debe apostarse por un tono oscuro, puesto que las zonas oscuras quedan relegadas ópticamente a un segundo plano. Para el párpado superior y el ángulo interior del ojo optaremos, por el contrario, por un tono claro, finalizando el maquillaje de ojos con perfilador de ojos blanco en la parte interior del párpado inferior.

Lápiz de ojos

Consejo 5. Armoniza las proporciones del ojo con las sombras En caso de que los ojos estén demasiado juntos, podemos conseguir una mayor separación óptica: maquillando los ángulos interiores de los ojos con tonos claros y destacando los ángulos exteriores con tonos oscuros.

Si los ojos, por el contrario, están demasiado separados, aplica las sombras a la inversa: la combinación de un ángulo interior oscuro y tonos claros en las zonas exteriores permite acercar ópticamente los ojos.

Consejo 6. Combina sombras y perfilador de ojos Combina sombras y perfilador de ojos Para una aplicación especialmente intensa y duradera aplica un poco de perfilador de ojos sobre el párpados a toquecitos, utilizando un pincel, difumina y finaliza maquillando el párpado como de costumbre con una sombra de color adecuado.

Eyeliners

Consejo 7. Aplica sombras o perfilador de ojos Con un perfilador de ojos, también puedes destacar el párpado inferior aplicando una sombra: así creas contornos más suaves y transiciones más limpias hacia la línea inferior de las pestañas.

Hoy en Biashara.es te queremos enseñar como utilizar un lápiz labial. La realidad es que los labios son el centro de atención en el rostro y seguramente no quieres que se quede ni en tus dientes ni que dure muy poco. Los labiales son ideales para resaltar el rostro e, incluso, pueden ser parte de un gran atuendo. Por eso no te pierdas algunos consejos para asegurarte de aplicar labial correctamente.

Preparar el rostro

No solo antes del labial sino de cualquier tipo de maquillaje debemos preparar antes nuestro rostro, lavándolo y eliminando impurezas. Una buena forma de hacerlo es usando una crema de limpieza y luego un exfoliante. Existen exfoliantes específicos para los labios y son una buena forma de prepararlos antes de colocar el labial.

Aplicar base o corrector

Luego, lo ideal es aplicar una capa de base o corrector en tus labios. Ayuda a preparar los labios y dejar la superficie uniforme para poder colocar el labial.

Delineador

Es recomendable hacer una línea en el contorno de los labios con un delineador que sea de tono natural o del color de los labios. Por lo general, cuando usamos delineador tendemos a usar uno que sea del tono del labial, pero suele suceder que queda el delineado de color y el labial con el tiempo no dura. Para no tener esa línea de color entonces opta por un delineador del color de tus labios.

El delineador ayuda a definir los labios y puede ayudarte a hacer que parezcan más gruesos o más finos.

Aplicar el labial

Elige un labial que te guste y que vaya bien con tu rostro y tu atuendo. Lo recomendable es aplicar el lápiz labial con un pincel de labios para lograr bordes más precisos.

Asegúrate de empezar en el medio de la boca y luego hacia los bordes. Los mejores pintalabios del mercado en:

Lápiz de labios Biashara

En Biashara las sombras en crema nos encantan, sabemos que por muchas de vosotras son el salvavidas porque si vais con prisas resultan muy cómodas ya que se aplican ràpidamente y pódeis difuminarla con los dedos, este verano han salido tambíen otros números y colores de Lancôme sombra Hypnose Stylo.

Lancôme Ha lanzado 8 tonos más a los ocho que ya tenia, estas sombras en crema de acabado metalizado presentan un formato stick. Se aplican muy fàcilmente, se deben difuminar rápido porque se quedan fijas y permanecen muchas hores impecables, por lo tanto prometemos una larga duración.

La mayoría de los tonos están en la gama de marrones, topo, dorados i bronce, muy ponibles y combinables como un turquesa, berenjena y azul marino, quedan preciosos! Con su punta afilada se pueden utilitzar a modo de lápiz al ras de las pestañas superiores e inferiores.

Hazte un favor y no te pierdas los mejores colores y combinaciones al mejor precio en Biashara.es, dale Click en:

Lancôme sombra Hypnose Stylo

10/8/2017 11:59:35 By Biashara.es novedad, lancome, sombra, ojos, Consejos y Estilo

A partir del lunes en Biashara.es tienes dos pasos por hacer: el primero es suscribirte en nuestra newsletter i el segundo revisar el correo dónde te mandaremos códigos de descuentos y promociones para que ahorres más que nunca!

A todos nos gusta ahorrar, tener el mejor precio y que nuestro producto este rebajado al máximo, pues hemos encontrado una solución que estamos segurísimos que te encantará, semanalmente recibirás un o más correos con diferentes promociones de todas las marcas, productos, etz. Esperamos que te guste!

Suscríbete a nuestra newsletter!

26/7/2017 17:17:30 By Biashara.es novedad, consulta, promocion, ahorro, Consejos y Estilo

En Biashara tenemos los mejores productos para el cuidado de tu piel pero, y si te decimos que también tenemos los mejores consejos para sacar el mayor rendimiento a tu crema solar? Descúbrelo!

1-Lo primordial es elegir correctamente el factor de protección solar dependiendo de tu tipo de piel, las pieles más claras necesitan de un FPS mucho mayor al igual que los niños y las mujeres embarazadas que están propensas a sufrir manchas en la piel.

2- Aplica la crema solar entre 15 y 20 minutos antes de la exposición, de este modo tu piel podrá absorberla bien y estarás correctamente protegido.

3- Toma en cuenta que es recomendable usar un protector solar especial para la cara y otro para el resto del cuerpo. Cuando lo apliques sobre todo en el rostro asegúrate de hacerlo de forma uniforme y si es en spray procura que no quede ningún área descubierta.

4- Es muy importante recordar aplicar la crema en áreas como las orejas y los párpados que usualmente se olvidan y acaban insoladas. La nariz (el puente y la punta) requiere habitualmente de protección extra pues suele quemarse más que el resto de la cara.

5- En cuanto al cuerpo pon especial atención a áreas sensibles como el pecho y los hombros que están expuestos constantemente al sol y suelen ser las partes del cuerpo en las que más se presentan pecas debido a los excesos solares.

6- Detrás del cuello es también una parte olvidada que tras un día intenso de playa puede resultar muy afectada gracias a nuestro descuido, por eso si quieres aplicar correctamente el protector solar no la pases por alto.

7-Debido a que en ocasiones enterramos nuestros pies en la arena muchas personas olvidan por completo aplicar crema solar en esta parte del cuerpo que es en extremo delicada y que sufre mucho debido a las quemaduras del sol. Si quieres poder usar zapatos y sandalias no olvides tomar en cuenta tus pies.

8- Toma en cuenta que no siempre nuestra piel se quema de forma uniforme: es normal que por ejemplo los brazos, el pecho y la barriga tomen color más pronto que las piernas, por eso conviene comprar protectores solares con distintos FPS para usar en áreas más sensibles y conseguir un bronceado uniforme.

9-¡Cuida tu piel y disfruta del verano!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar correctamente tus productos de cosmética, maquillaje o perfume sigue leyendo nuestros artículos del blog.

Los mejores solares

En Biashara sabemos que hos gusta cuidaros y dedicar un tiempo a vosotras mismas para mantener la belleza y salud de la piel, pero principalmente nos gusta que vuestro esfuerzo se note, y para eso hay que aprender a sacarle el máximo partido a los productos de belleza.

La aplicación correcta de los productos de cuidado facial y corporal es casi tan importante como los propios productos, ya que al ejercer la presión y la dirección correcta de los movimientos podemos multiplicar su efectividad.

¿Quieres ser la envidia de tus amigas? Te enseñamos las técnicas y consejos a seguir para conseguir la mejor versión de tu piel:

Sérum:

Su mejor aplicación es colocar una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos, e ir presionando suavemente el rostro hasta que el producto se haya absorbido completamente.

Crema hidratante

La cantidad del producto necesaria para la aplicación (similar al tamaño de una almendra) y colócala en el dorso de tu mano. De esta forma, evitamos que el dedo entre en contacto directamente con la crema, y se queden en ella los restos de suciedad o bacterias.

A continuación, divide esa cantidad y aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebridades más famosas!

Consigue tu tratamiento antiedad al mejor precio para lucir este verano de una piel radiante, sana y saludable con Biashara en:

Tu tratamiento perfecto

En Biashara hemos buscado soluciones efectivas al agotamiento y la falta de sueño que, en especial las mujeres de 30 y 40, sufren a diario. Largas jornadas de oficina, vida familiar y social y la permanente exigencia de estar perfectas casi las 24 horas del día.

Hemos encontrado productos pero hoy os quieremos hablar de una gama que ha dado con la pieza clave y solución por fin, el gran problema de la fatiga y falta de tiempo que nos persigue…

Se trata de Skin Best de Biotherm.

Una gama de productos que pretende solucionar la falta de tiempo, la falta de horas de sueño y darnos una solución efectiva, rápida y real.

Aprovecha ahora que en Biashara hemos rebajado los productos de Biotherm y hazte con los mejores productos del mercado al precio más barato.

Gama Biotherm Skin Best

8/3/2017 15:31:23 By Biashara.es biashara, novedad, biotherm, gama, soluciones, piel, Consejos y Estilo

Te contamos 10 motivos de por qué usar una crema de noche es bueno para la piel:

Se dice que por la noche la piel absorbe los ingredientes activos mejor que durante el día. Por otra parte, el poder de regeneración de las células de la piel es más alto durante la noche cuando se está dormido.

Al quitar la crema de noche, su cara renueva las células y previene los tejidos faciales si están dañados. Por lo tanto, una crema de noche no sólo mantiene la piel nutrida sió que también ayuda a reparar las células dañadas.

¿Cuáles son las ventajas de una crema de noche?

1. La crema de Noche suministra humedad a las partes secas de la cara. Por lo tanto, su cara se mantiene hidratada.

2. Tranquiliza su cara.

3. También asegura que su piel tiene un colorido y una estructura del cuero más fino.

4. Su crema de noche aumenta el colágeno en la piel.

5. También ayuda a una mejor circulación de la sangre.

6. Las arrugas y otras líneas en su rostro se reducen.

7. Evita la piel flácida.

8. Hace que la piel este suave y flexible.

9. Ayuda la piel a restaurar su elasticidad.

10. Le ayuda en la renovación celular y nutre la piel.

En Biashara como queremos lo mejor para tu piel te dejamos el Top 3 de cremas de noche para tu piel:

Clinique Superdefense Night

Estée Lauder Advanced Night Repair

Lancôme Renergie Multilift Nuit

En Biashara sabemos lo importante que es para ti tener una sombra de ojos duradera y perfecta todo el día así que toma nota:

1-No importa la sombra que elijas pero debes saber que para aplicarla correctamente y maquillarte los ojos como una verdadera profesional deberás utilizar tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre ellos. Necesitarás: una sombra de un color principal que será la que marcará tu look, una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar la mirada.

2-Antes de empezar a maquillar los ojos aplica en toda la zona del párpado una >b>pre-base para sombras>/b>, esto hace que el producto esté intacto por más tiempo, evita la aparición de pliegues e intensifica el color de la sombra.

3-Primero, aplica la sombra del color principal por todo el párpado. Empieza por la parte interna y extiéndela hacia fuera con un pincel mediano. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque tu look definitivo, así que asegúrate de que el color te guste y te quede bien.

4-Luego, coge el tono más oscuro para marcar profundidad. Aplícalo justo donde termina el hueso del párpado del ojo, un truco para trabajar esta zona es mirar hacia arriba y con un aplicador trazar una línea en el pliegue del ojo desde el nacimiento de las pestañas superiores hasta su final. Pasa el pincel varias veces por esa zona y extiende la sombra hacia afuera y hacia arriba. Por último, coge la sombra más clara (iluminador) y da unos puntos de luz en la zona del lagrimal y justo debajo del arco de la ceja, difumínalo hacia el exterior sin llegar a pintar la ceja. ¡Conseguirás una mirada llena de vida!

5-Para destacar más los ojos y lucir una mirada intensa y seductora utiliza un buen delineador y una máscara de pestañas oscura. No esperes más para tener la sobra de ojos más perfecta con Biashara.

Dior Diorshow Mono Sombra

Lancôme Sombra Hypnose Iridescent

Clinique Sombra Quatro Shadow Quad

Deja que tus labios hablen por ti con L' Absolu Rouge. Nuestra icónica barra de labios se mejora a sí misma, más preciosa y colorida que nunca. Desde nuestros colores atemporales hasta nuevos tonos vibrantes, nuestra gama lo tiene todo: nudes perfectos, rojos intensos, rosas luminosos... una increíble variedad de colores y acabados para explorar y hacer personal.

¿Cuál elegirás?

Por primera vez, la gama de color presenta tres acabados diferentes:

- Brillante: sin esfuerzo, un modulable color translúcido con un un acabado sutilmente brillante.

- Cremoso: sofisticado, un cremoso y luminoso acabado satinado.

-Mate: atrevido, un agradable acabado mate cremoso.

Hay un rojo de labios que combina con cada uno de sus estados de ánimo. Y como el color luce mucho mejor en unos labios saludables, las 3 texturas están formuladas con Pro-Xylane™, para unos labios suaves, agradables e hidratados.

Trucos de aplicación:

Comience delineando los labios con el lápiz de labios Le Contour Pro. Posteriormente aplique el rojo de labios con el pincel del lápiz. Para un resultado más intenso, aplique otra capa del rojo de labios directamente en los labios.

• Rellena profundamente, suaviza e hidrata los labios

• Los labios se sienten agradables y suaves durante horas

• Ayuda a proteger los labios delicados de las agresiones ambientales

• El elegante estuche presenta un innovador sistema de apertura click y luce curiosamente lujoso

Enriquecido con la exclusiva molécula Pro-Xylane™, esta mimosa barra de labios consigue unos labios visiblemente más carnosos y suaves. Encuentra el tono que más se adapte a tus labios!

www.biashara.es/maquillaje-lancome-rouge-absolu.html

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 10 de 16 en total

  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Mas información.